Kar García
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, sobre la avenida Hidalgo y Primero de Mayo, cerca del salón de Los Petroleros. Trascendió que era expolicía municipal.
La movilización de las autoridades policiacas también se suscitó para resguardar la zona en la colonia Obrera, donde se detonaron los disparos que privaron de la vida al individuo.
Los hechos ocurrieron a las 19:55 horas, cuando el hoy fallecido, quien hasta el momento permanece sin identificar, se encontraba dentro
de una tienda
comercializadora.
De manera repentina un sujeto entró hasta su local y le disparó a quemarropa para después huir, dejando a la víctima tirada en un charco con líquido hemático.
Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero únicamente confirmaron sobre el
fallecimiento.
Más tarde, autoridades policiacas acordonaron el lugar para esperar el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se presentó acompañado de un perito criminalista para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.