Fortín.- Un arquitecto fue asesinado a balazos, mientras que su acompañante, un trailero que viajaba en el asiento trasero del taxi 1536, murió horas después en el hospital general Córdoba, al ser atacados por sujetos armados, durante la madrugada de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de conocido centro nocturno. El taxista se salvó de milagro.
El hecho ocurrió minutos antes de las 02:00 horas, el cual movilizó a elementos de la Policía Estatal, de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Militar, quienes acordona-ron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
La agresión que sufrieran Oliver Olivares Vázquez, de 33 años de edad, arquitecto, con domicilio en el fracciona-miento Villa de las Flores y Humberto Flores Rojas, de 33 años, trailero, vecino de la colonia Las Gardenias, se registró cuando los occisos se encontraban a bordo de la unidad 1536, estacionada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, luego de haber estado conviviendo en dicho centro nocturno.
Se dice que al menos tres sujetos armados llegaron y les dispararon en varias ocasiones para de inmediato escapar en un vehículo color oscuro. En el lugar murió el arquitecto Oliver Olivares, mientras que el trailero que se encontraba en el asiento trasero, resultó lesionado de gravedad.
Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes a través del número de Emergencias 911 reportaron lo ocurrido.
En el lugar, los soco-rristas confirmaron el deceso del copiloto del taxi y las lesiones del pasajero en la parte trasera, el cual fue trasladado para su hospitalización, sin embargo, alrededor de las 04:30 horas murió, debido a la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego.