Tierra Blanca.- El teniente de la Policía Federal con destacamento en Reynosa, Clemente Bravo Lagunes, de 38 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz, fue ejecutado a balazos durante un enfrentamiento con un grupo armado, resultando dos oficiales más heridos un presunto delincuente abatido.
La ejecución del Federal Preventivo se dio cuando se encontraba reportando a su base sobre dos compañeros heridos, luego de haber sido atacados por sujetos armados que viajaban en dos automóviles.
El enfrentamiento se registró sobre la carretera Reynosa -Monterrey, en el kilómetro 180 de la colonia San Valentín, lugar que posteriormente se vio resguardado por federales preventivos, marinos y personal de la Sedena, sin que se lograra la captura del resto de los delincuentes.
Se espera que el cuerpo de este teniente de la Policía Federal, un elemento ejemplar, arribe a su lugar de origen durante la madrugada para que sea su familia la que haga cargo de los respectivos funerales a quien murió en cumplimiento de su deber.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO