Nogales.- El cuerpo sin vida de un taxista que desapareció el pasado martes 24 de octubre fue hallado la mañana de ayer tirado dentro de unos terrenos que se ubican en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual estaba amarrado de pies y manos, con los ojos vendados y presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Según las primeras investigaciones, el occiso fue identificado horas más tarde en el Semefo de una funeraria de Orizaba, por sus familiares, como Luis Alberto de Diego Juárez, de 30 años de edad, de Mariano Escobedo y fue reclamado por su esposa.
Fuentes consultadas dieron a conocer que el hallazgo de los restos del chafirete se llevó a cabo alrededor de las 08:00 horas, cuando habitantes de la mencionada colonia observaron que dentro de un paraje que está en el cruce de avenida Pemex y avenida México, había tirado boca abajo el cuerpo de un hombre.
De inmediato los vecinos dieron parte de lo ocurrido a la Policía Municipal y poco después arribó al lugar una patru-lla de dicha corporación junto con personal de la Policía Estatal, quienes al corroborar la información llevaron a cabo el acordonamiento de la escena.
Fueron peritos en Criminalística quienes junto con el personal de la Fiscalía realizaron las labores de campo y rea-lizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.
Según se dio a conocer, fue la mañana del martes que el joven desapareció junto con la unidad número 41 de Orizaba, la cual fue hallada horas después atrás del Palacio Municipal de Rafael Delgado.