Córdoba.- Un motociclista empleado del negocio de repartos “Moto Flash”, fue ejecutado cuando se desplazaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura de la calle 10 entre avenidas 15 y 21 de la colonia Federal.
El acribillado fue identificado como Francisco Bernardo Moreno Martínez, de 29 años de edad, de la Unidad Habitacional Los Cerezos.
Sujetos que viajaban en un vehículo, le dispararon justo enfrente de las cámaras de videovigilancia del C-4. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el joven ya se encontraba sin vida, limitándose en dar parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial, junto con peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias y luego de levantar indicios, procedieron a trasladar el cuerpo al Semefo.
La motocicleta fue enviada un corralón para quedar a disposición de la Fiscalía Regional, además se inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.