in

Ejecutan a pollero

Superiberia

Cuitláhuac.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un presunto pollero, tras ser sorprendido por hombres armados cuando se encontraba en un autolavado ubicado en la avenida 6, entre calles 8 y 10, de la colonia Oaxaca.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando un hombre identificado como Gerardo Reyes de 35 años, quien dijeron es hijo de Maximino Reyes, de la comunidad del Cuajilote, al estar en el lavado de autos denominado Montalvo, ubicado a unos metros de la Comandancia de la Policía del IPAX, fue sorprendido por al menos dos hombres armados, quienes al tenerlo cerca le dispararon en varias ocasiones, hasta privarlo de la vida.

Tras lograr su cometido, los agresores se dieron a la fuga, aparentemente en una motocicleta.

Las detonaciones movilizaron a los elementos de la Policía municipal y Fuerza Civil, quienes al llegar y confirmar que una persona se encontraba sin vida, dieron parte a la Fiscalía.

Policías Ministeriales arribaron para recabar la información, mientras que peritos realizaron las diligencias para después retirar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia.

La Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por la muerte de dicha persona en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Un comerciante del mercado Revolución fue ejecutado por impactos de bala

un Menor se quita la vida