in

Ejecutan a policía

Superiberia

Córdoba. – Como Leonardo Alexánder Cárdenas García, originario de Sinaloa, y el cuál se desempeñaba como Policía Municipal en Orizaba, fue identificado oficialmente, después de mes y medio, el cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida , el pasado 15 de diciembre debajo del puente que se ubica entre Tomatlán-Chocacán, por lo que familiares están haciendo los trámites correspondientes ante la Fiscalía Regional para la entrega del cuerpo y posteriormente su traslado a su lugar de origen.

De acuerdo a información obtenida, fue durante la tarde de ayer lunes, cuando familiares de Leonardo Alexander Cárdenas, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba, para realizar la identificación oficial, después de casi mes y medio, debido a que a través de redes sociales vieron una fotografía la cual coincidía con las características de su familiar, con quién tuvieron una última comunicación el 8 de diciembre del año pasado.

Cabe mencionar, que el Policía Municipal de Orizaba habría sido encontrado la noche del 15 de diciembre del 2018, debajo del puente que comunica a los municipios de Tomatlán y Chocamán, sobre la carretera federal Fortín.

Al momento de su hallazgo llevaba puesta una camisa naranja y playera blanca, así como short blanco y tenis grises con amarillo.

Finalmente, familiares acudieron ante la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes y en próximas horas el cuerpo lo podrán trasladar a su lugar de origen para darle sepultura, no sin que antes fueran informados que la Carpeta de Investigación por el hallazgo y homicidio continúa abierta.

CANAL OFICIAL

Atracan taquería

Matan a ocho indígenas mientras rezaban