Oaxaca.- La mañana de este domingo, una persona fue ejecutada en Miahuatlán cuando al parecer ya escapaba de sus verdugos, intentando refugiarse en su centro de trabajo pero fue baleado, dejando de existir en el lugar de los hechos.
Se trata de quien en vida respondió al nombre de Omar Fabián Reyes, de 35 años aproximadamente, y dueño de varios taxis en ese lugar. El violento hecho se registró justo a las puertas de la estación de radiotaxis Universidad localizada en el barrio Geche en Miahuatlán.
Al parecer el hoy extinto escapaba de sus ejecutores pues en el lugar de los hechos la Policía encontró la camioneta Honda, de color blanca tipo CRV, sin placas de circulación, estacionada y con las luces prendidas.
Tras las detonaciones de arma de fuego el radio-operador solicitó auxilio al personal de la Policía, el cual se movilizó al lugar de inmediato.
Elementos de la Policía estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Miahuatlán confirmaron el deceso del empresario.
En el lugar de los hechos, arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar con las primeras investigaciones.
Cabe señala que el hoy occiso también se desempeñó como Director de Comunicación Social del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, y fue corresponsal de noticiero “Noticia Express… Tu Noticiario de verdad”, además articulista y colaborador del Diario Tiempo.
En pasado año 2011, el reportero ya había sufrido una agresión por sujetos desconocidos, en donde resultó agredido con un filoso cuchillo pero logró evadir la muerte.
Agencia