in

Ejecutan a pareja

Superiberia

CHILPANCINGO.- La mañana del pasado jueves, familiares de una pareja desaparecida denunciaron que el miércoles 24 un grupo de supuestos policías estatales habían “levantado” a siete personas, entre ellos a Azucena, Luis Gustavo y su hija de apenas una semana  de nacida.

En la denuncia, la familia mostró a las autoridades mensajes de WhatsApp, donde Luis Gustavo afirmaba que “policías” lo habían detenido en el mercado central y se lo querían llevar por la fuerza rumbo a la localidad de Atzacoaloya.

Fue el pasado jueves cuando se reportó el hallazgo de dos cuerpos ejecutados y semicalcinados en la colonia Progreso en Chilapa, uno de los cadáveres fue identificado como Luis Gustavo Rodríguez y el segundo cuerpo, que también se trata de un hombre, no ha sido reconocido.

Más tarde se reportó el hallazgo del cuerpo degollado de la joven Azucena, así como el de su hija, la cual está viva y bajo observación médica.

Azucena presentaba un vendaje abdominal compresivo -producto del parto de la semana pasada-, la menor, presentaba signos vitales y fue trasladada al Hospital General para ser atendida.

Reportes oficiales refieren que todavía faltan por aparecer cuatro personas más que fueron detenidas por el mismo grupo de presuntos policías estatales hace tres días, a plena luz del día y frente a decenas de testigos que nada pudieron hacer.

CANAL OFICIAL

Lo vinculan a proceso

Muere periodista