Córdoba.- Como José Roberto Muñoz Lagunes, de 28 años de edad, vecino de la unidad habitacional San José de Abajo, fue identificado el taxista que durante los primeros minutos de la madrugada de ayer fue encontrado ejecutado en la unidad número 2531, sobre el camino al Pueblo de las Flores, en Fortín.
La identificación del trabajador del volante se llevó a cabo durante la mañana de ayer, por familiares que fueron alertados por los mismos compañeros del ahora occiso.
Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que vecinos y automovilistas que circulaban por dicho camino de terracería, dieron la voz de alerta sobre el taxi número 2531 que estaba abandonado y en su interior había una persona.
A la llegada de los elementos policiacos estatales de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia y recabar indicios.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la entrega de sus restos.
El automóvil de alquiler fue retirado del lugar y remolcado en una grúa hacia un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía Regional.