Huiloapan.- Una mujer sin vida fue localizada la mañana de ayer, dentro de un predio ubicado en calles de la colonia Cuauh-témoc. Ésta presentaba signos de violencia.
La finada respondía al nombre de Manuela Ortega, quien tenía 39 años de edad y trabajaba en el Hotel Trueba de Orizaba. La fémina vivía en la avenida Constitución de esa colonia.
El hallazgo provocó la movilización de elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cadáver.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando el radio operador de la Policía municipal recibió una llamada telefónica, en la que se señalaba la presencia de un cuerpo tirado dentro de un terreno, frente a un Telebachillerato.
Poco después, una patrulla de dicha corporación se trasladó al lugar, encontrando a la fémina que vestía pantalón color negro, playera blanca y un bolso de mano café. Yacía tendida sobre el empastado de dicha propiedad.
Personal de la Policía Ministerial arribó junto con elementos de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales; luego de recabar los indicios suficientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropcia de Ley. Más tarde, fue reconocida un familiar.