in

Ejecutan a militar

Superiberia

San Miguel Soyaltepec.- Tres hombres, entre ellos un militar que pertenecía al grupo de Inteligencia de Veracruz, fueron encontrados muertos, con signos de tortura, ejecutados a un lado de una camioneta, en la comunidad de Rancho Grande en el lindero de Acatlán de Pérez Figueroa, San Miguel Soyaltepec y Tierra Blanca.

Los cuerpos estaba tirados boca abajo, a un lado de una camioneta Suzuki Vitara 2019, placas YFB-148A con placas de Veracruz. Los primeros informes indican que las víctimas fueron “levantadas” por un grupo armado en Tierra Blanca y abandonados en el sitio donde ayer aparecieron muertos.

El triple asesinato desató un fuerte operativo militar, en territorio oaxaqueño y en lindero de Tierra Blanca para la cacería de sospechosos, ya que según se supo, uno de ellos, pertenecía a un grupo de Inteligencia militar.

Ayer surgió información de que entre los muertos había una persona del Ejército y desde hace unos días se encontraba en Tierra Blanca, visitando a su familia.

La Fiscalía General del Estado en Tuxtepec, del grupo especial de Alto Impacto, inició diligencias por el triple homicidio y hasta el cierre de la edición, no existían datos concretos o informes oficiales que confirmen si los ejecutados estaban reportados como desaparecidos.

El hallazgo ocurrió ayer en la mañana, en un camino de terracería que comunica entre los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa, San Miguel Soyaltepec y Tierra Blanca.

CANAL OFICIAL

Realizan la Feria del Empleo en Córdoba

Ambulancia termina desbaratada en choque