Poza Rica.- Un menor de 17 años de edad fue ejecutado durante la mañana de ayer en las calles Nicolás Bravo y de la Rosa, en la colonia Revolución, por sujetos desconocidos que secuestraron a su hermana de 15 años y luego escaparon a bordo de un taxi, originando la inmediata movilización de las diferentes corporaciones policiacas.
La unidad de alquiler y su conductor fueron reportados como desaparecidos desde la noche del pasado domingo, pero durante la mañana de ayer lunes el chofer fue localizado ejecutado en la comunidad La Grandeza, municipio de Papantla, según informes de la autoridad policial.
El secuestro de la menor Rosa “N” y muerte de su hermano Ignacio “N” se registró alrededor de las 07:45 horas, cuando se encontraban en su local de frutas, donde llegaron sujetos armados a bordo de un taxi para secuestrar a la jovencita, asesinando al menor tras tratar de evitar que se llevaran a su consanguínea.
En relación a estos hechos, la Policía Estatal, Fuerza Civil, Sedena y Marina arribaron para implementar un operativo de búsqueda para tratar de localizar a la menor privada de la libertad y capturar a los responsables, pero no fue posible.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en crimina-lística llegaron para tomar conocimiento.
En La Grandeza, autoridades policiacas y Ministeriales llegaron para tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo del taxista ejecutado, realizando las diligencias correspondientes y ordenando que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, donde será identificado en las próximas horas.