Córdoba.- Un mecánico de 27 años de edad murió en las instalaciones de la Cruz Roja, luego de ser tirado frente a su domicilio desde un vehículo en movimiento y atacado por disparos de arma de fuego, la mañana de ayer, en la avenida 27, entre calles 21 y 23, de la colonia Aguillón Guzmán.
Aún con vida, Carlos Alberto Muñoz Barojas fue trasladado en un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, placas JHV-5533 del estado de Jalisco, escoltado por elementos de la Policía Estatal.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del deceso e integró una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para proceder a realizar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el ahora finado fue llevado hasta su domicilio en un automóvil, en la avenida 27, entre calles 21 y 23, de dicha colonia, para ser tirado y ya en el suelo agredido por disparos de arma de fuego.
Ayer por la tarde se pudo conocer que el ahora finado fue “levantado” en días pasados y torturado.
Ayer al ser tirado y baleado presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, además de que se presume estaba esposado.