in

Ejecutan a ‘levantado’

Superiberia

Juan López
EL BUEN TONO 

Omealca.- Un joven del municipio de Cosolapa, Oaxaca, fue hallado sin vida la mañana de ayer, en un camino de terracería que comunica de la comunidad Pocitos al lugar conocido como El G29.
Fueron campesinos quienes hallaron el cuerpo el cual estaba boca abajo atado de pies y manos; ejecutado de cuatro impactos de bala en una cuneta, motivo por el cual alertaron a las autoridades competentes.
Al lugar arribaron elementos de la Marina Armada de México, quienes tienen a cargo la seguridad en el municipio de Omealca y al confirmar el hallazgo acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El ahora occiso fue identificado como Hibertino Martínez Mireles, habitante de la calle Emiliano Zapata en el municipio de Cosolapa, Oaxaca, mismo que había sido levantado la noche del viernes, en unas canchas deportivas en el municipio de Tezonapa.
Elementos de la Fiscalía Regional, así como de Servicios Periciales y Policía Ministerial con sede en Tezonapa, tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera retirado al Semefo para la necropsia de rigor, horas después fue reclamado por sus familiares para darle sepultura. Tras la ejecución, autoridades Ministeriales abrieron una carpeta de investigación por los
hechos.

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta

Estudiante en moto se mata