de la redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Un taxista de Cuitláhuac fue ejecutado a balazos por hombres armados que lo interceptaron en la avenida 3 y la calle 1, a una cuadra del palacio municipal.
La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Adrián Bonilla, alias “La Marmota”, quien residía en la colonia Santa Rosa del municipio de Cuitláhuac.
Luis conducía el taxi marcado con el número 138 por la calle 1, cuando al llegar a la avenida 3, fue interceptado por los delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones alrededor de las 16:30 horas de ayer, miércoles.
El taxi avanzó unos metros y se estrelló contra una banqueta fuera de un local de empeños, a media cuadra del mercado Faustino Mora.
Tras los balazos, algunos negocios cerraron por miedo y los peatones corrieron para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida. Sin embargo, minutos después se acercaron al taxi para identificar a la víctima.
Paramédicos de la corporación Samuv fueron requeridos y asistieron al conductor, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido.
La zona fue acordonada por policías municipales, mientras personal de Periciales y agentes Ministeriales realizaron las diligencias.
En el lugar fueron levantados varios casquillos percutidos como indicios del homicidio y que servirán para las investigaciones.