ORIZABA.- Miguel Ángel Márquez Conde, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos en un local de videojuegos que se ubica en la colonia Centro, luego de que dos sujetos irrumpieron en el negocio para privarlo de la vida.
El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Centro de Orizaba y fue identificado por sus familiares ante la Fiscalía Regional, en el Centro Integral de Justicia de Orizaba.
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando el infortunado sujeto se encontraba dentro del local que se ubica en el cruce de Oriente 7 y Norte 6.
Al lugar llegaron dos individuos que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones con armas cortas, ante la mirada atónita de los clientes que huyeron despavoridos al escuchar las detonaciones.
Momentos después, se alertó a los servicios médicos de Protección Civil para tratar de salvarle la vida al joven; sin embargo, los socorristas informaron que ya no tenía signos vitales y se dio parte a las autoridades policíacas.
Elementos de la Policía Estatal arribaron para la búsqueda de los presuntos homicidas, pero éstos llevaban varios minutos de ventaja y no fue posible dar con su ubicación.
Fue entonces que se acordonó el perímetro para evitar el paso de los curiosos, hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales, para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver.
Luego de concluir con las diligencias de Ley, finalmente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense Regional.