José Azueta.- Autoridades locales confirmaron el hallazgo de los restos de una persona que fue arrojada por la aguas del río Tesechoacán en el municipio de José Azueta, se presume que antes, el infortunado fue atado, maniatado, atado a un pesado ladrillo y asesinado con arma de fuego.
Se trató del joven Juan Carlos “C”, de 24 años de edad, quien presuntamente está ligado a la balacera que aconteció en días pasados en Ciudad Isla, y cuyo saldo extraoficial es de cuatro civiles muertos porque presuntamente agredieron a fuerzas del orden.
Los restos del joven aparecieron flotando en la localidad de El Diamante, en donde los pescadores le encontraron en estado de putrefacción, maniatado de pies y manos a la espalda, además, con un disparo en la rodilla izquierda.
Se presume que sus asesinos los arrojaron medio vivo al río mencionado y para asegurarse de que muriera, le ataron un pesado ladrillo al cuerpo, del cual no se pudo escapar.
Al ser encontrado, en el rostro reflejaba un gran sufrimiento y desesperación por la terrible muerte que posiblemente tuvo.
El cadáver fue levantado y trasladado al forense, en donde fue reclamado por la familia que ya lo habían denunciado como desaparecido.
Agencia