Tierra Blanca.- A balazos le quitaron la vida al sexo servidor Carmelo Ponciano Fiscal a quien apodaban “La Carmela”, tras ser encontrado su cuerpo a orillas de la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja, pobladores descubrieron el cuerpo.
Ayer a las 06:00 horas, a tan sólo unos diez metros del asfalto federal Tierra Blanca-La Tinaja en la población de “Paso Nuevo” cerca del ejido “El Amate” se encontraba el cuerpo de un homosexual.
Pobladores que se disponían a iniciar sus labores diarias en el campo se sorprendieron porque vieron tirado boca arriba, el cuerpo de una persona, que traía puesto un vestido tipo licra color fusia, pantimedias café, zapatillas del mismo color, maquillada y con peluca.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Preventiva Municipal, bajo el mando del primer comandante José Gómez Chávez quienes acordonaron el área.
Ahí pudieron observar que en efecto se trataba de un homosexual que se le observaba parado ofreciendo sus servicios a la orillas de la carretera a la altura de los topes del “Amate” a un lado de la gasolinería y a quien apodaban “La Carmela”.
Más tarde llegaban elementos del Ejército y la Marina, quienes también tomaron conocimiento de los hechos.
Minutos después llegó al lugar el secretario de guardia del Ministerio Público Investigador licenciado Eliseo Espíndola Leal, el perito criminalista de la Procuraduría Hugo Juncos Arévalo, y agentes de la AVI.
El ahora occiso, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, lo que le segó la vida, todo el lugar fue revisado, pistas y huellas fueron detectados por los investigadores; levantando el cuerpo y llevándolo al Semefo de esta ciudad.
El cuerpo del desafortunado homosexual, fue identificado como Carmelo Ponciano Fiscal de 29 años de edad, originario de Tepango municipio de San Andrés Tuxtla y radicaba actualmente en la calle Pedro García entre Nicolás Bravo y Matamoros en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca.
Las investigaciones inician por parte de los cuerpos policiacos para dar con el o los presuntos asesinos y saber la causa de estos hechos sangrientos.
Agencia