in

Ejecutan a empresario

Superiberia

11

V. de Alatorre.- Ayer por la mañana, un grupo de delincuentes dieron muerte al empresario Narciso Lorméndez Barradas, en la congregación Emilio Carranza, al defenderse de ser secuestrado, su hijo resultó herido y un ganadero fue “levantado” por la misma banda delictiva.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas, cuando el empresario, dueño de procesadoras de alimentos para ganado porcino, aviar y animales domésticos, salía de su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero de Emilio Carranza.

Justo en el momento en que se subía a su camioneta, en compañía de su hijo de nombre Narciso, fueron interceptados por sujetos armados, quienes trataron de llevarse secuestrado al empresario, pero éste se defendió y disparó su pistola contra sus agresores.

En esos momentos, los sujetos abrieron fuego contra Lorméndez Barradas, matándolo en el acto y resultando herido su hijo.

Los delincuentes en su huida al pasar por la colonia El Estadio, de la población Emilio Carranza, “levantaron” al ganadero Alberto Hernández.

CANAL OFICIAL

Percance; 2 lesionadas

Despiden a 2 menores