in

Ejecutan a empleados

Superiberia

Cotaxtla.- Dos empleados, repartidores de harina, fueron ejecutados a balazos anoche, cuando surtían el producto en una panadería de la localidad La Tinaja, donde fueron acribillados por un desconocido que irrumpió en la negociación.

 

     Las víctimas fueron Óscar Nicolás Castro Gaspar, chofer de la Harinera Santa Elena, y el ayudante Daniel Martínez.

 

     Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando dos trabajadores de la compañía Harinera Santa Elena, de Orizaba, se encontraban descargando el producto en la panadería “La Estrella”, en La Tinaja.

 

      Los cadáveres quedaron junto a un refrigerador, con balazos en el cráneo. Policías municipales de Cotaxtla confirmaron el doble crimen sin lograr pistas del ejecutor.

 

        El Fiscal Primero de Boca del Río Francisco Javier López Pérez, se trasladó al lugar,  con el oficial secretario José Luis Suárez Valdés y un perito criminalista, para el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron enviados Semefo de Boca del Río. Agentes de la Policía Ministerial (PM) de Boca del Río interrogaron al dueño de la panadería, quien indicó que un desconocido entró a su local e inicialmente se dirigió a Óscar, disparándole a quemarropa. 

 

      Luego, también asesinó a Daniel Martínez y de inmediato escapó a bordo de una moto.

CANAL OFICIAL

Reportan a joven extraviada

Dan “cachazo” a un repartidor