- Abren investigación
- Juan Diego fue asesinado de varios balazos en el pecho y la cabeza, según informes oficiales.
Cuichapa.- El trabajador de una negociación de hamburguesas de Yanga que apareció muerto el lunes dentro del caudal del río Blanco, fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado a la corriente del caudal.
Informes extraoficiales confirmaron que Juan Diego, de 28 años de edad, murió por heridas provocadas por proyectil de arma de fuego penetrantes y perforantes en cráneo y tórax.
La Fiscalía General del Estado abrió el lunes un expediente por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables en agravio de Juan Diego.
La familia desconoció el motivo por el que fue asesinado y piden que se aclare la situación.
La Policía Ministerial Acreditable centró Investigaciones en la zona para identificar a los hombres que ejecutaron al empleado de la pizzería de Yanga, encontrado muerto en el caudal de aguas negra.
Juan Diego desapareció el 9 de noviembre, cuando se dirigía a su vivienda después de salir de laborar. No existen informes oficiales que confirmen qué pasó o en qué momento desapareció, sólo que ya no pudieron hacer contacto con él y denunciaron su desaparición a las corporaciones policiacas.
El cuerpo de la víctima presentó signos de violencia física y según datos oficiales, tenía más de cinco días de muerto por el avanzado estado de descomposición que presentaba.
Informadores añadieron que el empleado de la negociación de hamburguesas fue asesinado en otro lado y su cuerpo arrojado a la corriente para que lo arrastrara y desapareciera.