Córdoba.- Una mujer con cuatro meses de embarazo, de 21 años, identificada como Athziri Montserrat Villa Herrera, fue encontrada asesinada por un arma de fuego, la tarde de ayer, a un costado del tramo ferroviario Córdoba-Amatlán, entre la colonia Cándido Aguilar, La Sidra y Santa Cruz Buena Vista, atrás de una empresa manufacturera.
Junto al cuerpo fue hallado un bolso color morado, allí llevaba los resultados del último ultrasonido donde le indicaba que daría luz a una niña. En el lugar se aseguraron tres casquillos percutidos calibre 38 super.
Personal de la Fiscalía tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación, en tanto peritos realizaban una inspección ocular.
Fue a través de una llamada al 911 que vecinos del lugar alertaron a elementos de la Policía sobre una mujer tirada boca arriba, con una blusa café, pantalón de mezclilla azul y botas color miel, así como un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo izquierdo y una rosa en el derecho.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, quienes preservaron la escena, siendo la Fiscal en turno la encargada de tomar conocimiento y en coordinación con personal de Servicios Periciales realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver fue levantado después de las 13:00 horas, para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia de Ley.