Acatlán.- Un motociclista fue ejecutado de un balazo en la cabeza al ser interceptado por hombres armados cuando circulaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez del ejido Miguel Hidalgo.
René “N”, conocido como “El Pájaro”, de 27 años de edad, quedó tirado boca arriba a un lado de su motocicleta Honda roja, que le presionó la pierna derecha.
De los sicarios no existe información ya que la víctima fue encontrada muerta, tirada en el camino, entre la media noche del martes y los primeros minutos de ayer.
Amigos y conocidos aseguraron que la víctima era una persona trabajadora, pacífica y no se metía con nadie.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del martes cuando el ahora occiso viajaba en su motocicleta, sobre la calle del ejido antes mencionado, en donde empistolados le dieron muerte y le dierion el tiro de gracia.
Por las evidencias se mencionó que la víctima fue interceptada por sicarios que le dispararon en la cabeza y desaparecieron de la zona.
Los disparos alarmaron a pobladores quienes confirmaron el asesinato de “El Pájaro” y notificaron a las autoridades ministeriales del grupo Acatlán para las diligencias e investigaciones necesarias.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías preventivos tomaron conocimiento de la ejecución, preservaron la escena del crimen en espera de peritos técnicos en criminalística de Tuxtepec Oaxaca.