De la Redacción
El Buen Tono
Nanchital.- Un elemento de una empresa de seguridad privada, identificado como Ricardo Clayderman, de 20 años, fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de su motocicleta en la colonia Manuel Ramírez.
Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los que interceptaron al joven y le dispararon en varias ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos, durante la mañana de ayer.
Paramédicos del Grupo Samuv llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente el oficial de seguridad privada ya no tenía signos vitales.
Elementos policiacos municipales llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Del deceso tomó conocimiento personal de la dependencia correspondiente, integrando una carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Personal funerario fue el encargado de levantar el cadáver de Ricardo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.