México.– Entre la madrugada y la mañana de ayer miércoles cinco hombres fueron hallados muertos en tres hechos distintos en la zona suburbana y rural en Acapulco. Tres fueron hallados atados de pies y manos, otro fue decapitado y el último se encontraba en el interior de una cajuela de un taxi.
Personal del Ministerio Público de Renacimiento recibió una llamada anónima al filo de las 00:30 horas la cual, reportó que un taxi colectivo fue abandonado frente al monumento del General Lázaro Cárdenas en el bulevar del mismo nombre.
Los agentes acudieron al lugar y encontraron dentro de la cajuela de la unidad el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, el cual se encontraba amarrado de pies y manos y tenía un impacto de bala en la cabeza. El vehículo fue asegurado por las autoridades.
A las 5:10 de la madrugada las autoridades policiacas recibieron una denuncia de que un taxi colectivo de la ruta Renacimiento-Centro estaba en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la tienda Aurrera de la unidad habitacional El Coloso. Dentro de la cajuela, policías y agentes del Ministerio Público hallaron el cuerpo de un hombre decapitado. La cabeza estaba en una cubeta y tenía un mensaje del que se desconoce el contenido.