in

Ejecutan a agentes

Superiberia

Manlio Fabio Altamirano.- Los cuerpos de los agentes de Tránsito del Estado, Marcos Peña y Eduardo Ábrego, fueron encontrados ejecutados, con huellas de tortura y degollados, a orillas de la carretera estatal Mata Loma-Portezuelo; ambos tenían cuatro días de desaparecidos.

 

El hallazgo fue alrededor del mediodía, tras una llamada anónima en la que se alertó sobre la aparición de dos cuerpos  semidesnudos en un camino de terracería llamado callejón de los petroleros.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y agentes de la Fiscalía Regional quienes confirmaron la muerte de dos hombres, de entre 28 y 50 años,  los cuales  presentaban golpes y fracturas en la mayor parte del cuerpo, además de estar degollados. Extraoficialmente se conoció  que  los motopatrulleros Eduardo Ábrego y Marcos Peña Sobrevilla, agentes de Tránsito Estatal, pertenencian al equipo de escolta del Gobierno del Estado y de la  Secretaría de Seguridad Pública.

 

Ambas personas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, la mañana del sábado 7 de noviembre, cuando manifestaron que desde la tarde del viernes salieron a trabajar, dirigiéndose rumbo al aeropuerto Heriberto Jara Corona y luego ya no supieron más sobre su paradero.

 

 Los cadáveres fueron levantados por peritos forenses para  trasladarlos al semefo donde serían reclamados por sus familiares. 

CANAL OFICIAL

Causa movilización policiaca

DECLARAN SECUESTRADORES