- Fue la madrugada de ayer, que varios vecinos reportaron balazos al interior de un domicilio
Boca del Río.- Cinco hombres fueron ejecutados la madrugada de ayer, al ser sorprendidos en el interior de una vivienda ubicada entre las calles López Ruiz y Aureliano Hernández, por un grupo armado, originando la movilización de elementos de la Policía Naval, Estatal y autoridades Ministeriales.
Por la tarde, los cuerpos de estas personas, continuaban depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos, en tanto la Fiscalía Regional de Justicia continuaba con las diligencias y la Policía Ministerial con las investigaciones correspondientes.
*el tip
Corruptela
¡Y sigue la fiesta! Continúan apareciendo embolsados, ejecutados… La Fiscalía sigue sin resolver ningún crimen, y cuando por casualidad cae un malandro, los jueces en contubernio con los abogados defiende-delincuentes los siguen liberando de las cárceles, ‘torciendo’ las leyes a cambio de un ‘moche’ y echándolos a las calles.
De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que alrededor de las 02:00 horas, vecinos de ese lugar alertaron a las autoridades policiacas sobre una serie de detonaciones en el interior de una vivienda.
A la llegada de las fuerzas del orden, Policía Estatal y Naval, encontraron a cinco sujetos, de unos 20 a 25 años de edad, maniatados y semidesnudos, presentando varios balazos; se dio a conocer que un sospechoso fue detenido en el lugar de los hechos.
La zona fue acordonada por efectivos policiacos, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y llevaban a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, en tanto el Fiscal en turno integraba una Carpeta de Investigación al respecto para aclarar este crimen.