De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Los cuerpos de tres hombres ejecutados, uno decapitado y el resto con huellas de tortura, fueron hallados en un barranco, cerca del río Seco que cruza por la comunidad de Puente Chico, en Cuitláhuac.
Una llamada al número de Emergencias 911 movilizó a policías municipales, tras el reporte de los cuerpos que estaban a orillas del caudal.
El cuerpo de una de las víctimas tenía la cabeza desprendida, otro presentaba una fractura en la cabeza que la partió en dos, y el tercero tenía huellas de tortura.
Debido a la complejidad en donde fueron hallados los cuerpos, fue necesario el apoyo de los Bomberos de Córdoba, quienes se sumaron para el rescate.
Peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, previo al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.
Tras el triple homicidio, la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de los hechos.
Hasta anoche, los cuerpo de los tres hombres permanecían en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas pueda conocerse su identidad.