Tuxpan.- Dos hombres fueron ejecutados en un bar de la colonia Libertad de Tuxpan.
Los finados fueron identificados como Primitivo Morato Blanco de 66 años y su hijo Marcelino Morato Cruz de ocupación campesino de 35 años de edad.
Ante los hechos las autoridades iniciaron investigaciones, mientras que en el sitio detuvieron al autor material de nombre Adrián Mariano Reyes de 32 años ex miembro de la Semar y ex Policía municipal de Tuxpan y actualmente desempleado; se detuvo también a su hermano Damián Mariano Reyes actual cabo de la Semar, quien también fue copartícipe en el homicidio, se abrió la carpeta de investigación ministerial con el número 547/2014.
Damián Mariano Reyes de 32 años es originario de Tumbadero Álamo Temapache Veracruz con domicilio en calle José Cardel s/n de la colonia Emiliano Zapata.
En tanto Adrián Mariano Reyes fue a quien se le encontró una pistola tipo escuadra de color negra de marca Norinco calibre .45 con un cargador y seis cartuchos útiles color negro matrícula 508139 hecha en china, semiautomática.
Mariano Reyes de 31 años es originario de Tumbadero de Álamo Temapache con domicilio en calle José Cardel s/n de la colonia Emiliano Zapata de ocupación desempleado.
Agencia