Minatitlán.- La tarde de ayer, fueron hallados dos cuerpos del sexo masculino sin vida a orilla de la carretera que conduce al ejido 5 de Mayo —a la altura del panteón y la localidad de Nueva Atoyac, perteneciente al municipio de Minatitlán—.
Los hechos se registraron cuando una llamada al número de Emergencias 911 alertó sobre el hallazgo, arribando al lugar elementos de la Policía Naval, quienes confirmaron los hechos.
En el lugar se observaron dos cuerpos del sexo masculino sin vida, los cuales se encontraban boca abajo y maniatados, presentando en diferentes partes del cuerpo impactos de arma de fuego.
Uno de ellos vestía únicamente pantalón de mezclilla azul, con zapatos color café, lográndose observar que gran parte de su espalda está tatuada. La segunda persona vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color; se especula que era repartidor de tortillas.
Cabe mencionar que en el lugar también se encontró una motocicleta totalmente calcinada, así como dos casquillos percutidos de distintos calibres.
Por tal motivo, la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Semefo de Cosoleacaque.