Oaxaca.- Luego de las primeras investigaciones en torno a la balacera ocurrida en una casa de gestión social de Juchitán de Zaragoza, las autoridades reportaron dos personas muertas y un menor de edad gravemente herido.
En reportes policiacos, las autoridades dieron a conocer que el atentado ocurrió al interior de las oficinas de la Organización Ciudadana para la Liberación del Istmo A.C., en donde sujetos armados arribaron, y sin miramiento, atacaron a tres personas que allí se encontraban, entre ellas un menor de edad.
Acto seguido, tras cometer el crimen, los desconocidos huyeron de sitio con rumbo desconocido, dejando a sus víctimas tiradas en el piso y malheridas.
A consecuencia del ataque, dos personas fallecieron, una en el lugar de los hechos, y otra cuando era trasladada a un hospital. Mientras que el menor sobrevivió, pero su estado de salud se reportó como estable.
En la violenta agresión perecieron: Jaime Robledo Sánchez, de 47 años de edad y Arturo Sánchez, de 48 años de edad.
En tanto, el menor fue identificado como Michel Robledo Márquez, de 11 años hijo de Jaime Robledo Sánchez.
Cabe mencionar, que en las redes sociales se ventila una fotografía del papá e hijo que sufrieron el ataque, la cual está causando conmoción, toda vez que se aprecia como el papá evitó la ejecución de su consanguíneo.
Agencia