Cd. Mendoza.- Los cuerpos de tres hombres y una mujer, que tenían la lengua mutilada y ejecutados, fueron hallados la mañana de ayer en el interior de una vivienda que se localiza en las inmediaciones del DIF y del panteón municipal.
Cabe señalar que a través de un comunicado, el Gobernador del Estado señaló que se trataba únicamente de una persona del sexo masculino la hallada sin vida dentro de la vivienda que se localiza en la colonia Jardín, aunque fuentes allegadas sostienen que serían cuatro las víctimas de este múltiple homicidio.
Con relación a estos hechos, se dio a conocer que alrededor de las 06:30 horas, vecinos del lugar alertaron a través de redes sociales sobre una balacera que tenía lugar en esos momentos en las calles de Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesia Calderón y Guadalupe Victoria.
No fue sino hasta horas después que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), se desplazó a esta dirección para acordonar el perímetro de una casa que se encuentra ubicada a escasos metros del cementerio local, lugar donde se dijo yacían los cuerpos de tres hombres y una persona más del sexo femenino.
Posteriormente, arribaron al domicilio especialistas forenses junto con agentes de la Policía Ministerial para realizar las labores de campo, y en medio de un total hermetismo se realizó el retiro de los restos que había en el interior, aunque las autoridades ministeriales no precisaron el número de ejecutados.
Cabe señalar que una vez más corrió el rumor de que la mujer con la que fue confundida la estudiante de medicina Valeria Cruz Medel, había sido asesinada dentro de la vivienda en cuestión, aunque esto no fue confirmado por ninguna autoridad o fuerza policial.
Finalmente y luego de varias horas, los cuerpos de los ejecutados fueron trasladados a bordo de una camioneta tipo Van de la Dirección de los Servicios Periciales, a las instalaciones del Semefo de Orizaba, en donde se espera que sean identificados por alguno de sus familiares.