in

Ejecutados Tenían el tiro de gracia

Superiberia

ACATLÁN.- Dos sujetos presuntamente empleados de una ferretería, fueron ejecutados cuando transitaban entre Rancho Tablas y rancho Los Reyes a bordo de una motocicleta, ambos presentaban el tiro de gracia.

 

 Alrededor de las 20:30 horas de ayer, en un tramo carretero de la zona limítrofe entre Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa, fueron ejecutados dos empleados de una ferretería por hombres desconocidos quienes les dispararon a quemarropa y posteriormente huyeron con rumbo desconocido. Elementos preventivos de Cosolapa en coordinación con uniformados acatecos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ambos cadáveres presentaban impactos de bala en el tórax.

 

 La motocicleta Italika, color rojo que conducían, derrapó algunos metros quedando entre los cañaverales y los cuerpos a un lado de la carretera; las primeras pesquisas se extendieron hasta la media noche, cuando peritos en turno llegaron al lugar ordenando más tarde el levantamiento para efectuar la necropsia de rigor.

 

 Un fuerte hermetismo en torno a lo sucedido  impidió se obtuvieran los generales de los abatidos, únicamente se conoció que laboraban en una ferretería del municipio de Acatlán de Pérez.

CANAL OFICIAL

Choca auto contra muro

Lo rescatan