in

Ejecutados habían sido plagiados

Superiberia

4

Orizaba.- Luego de que fueran abandonados a un costado del carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, y ultimados con el tiro de gracia, se logró conocer a través de información extraoficial que los dos sujetos acribillados habían sido secuestrados a principios de semana en Córdoba.

Durante su comparecencia, los familiares de Francisco Andrade García y César Adolfo Pérez García, señalaron ante el Fiscal en turno que estos habían sido privados de su libertad el pasado martes, aunque se desconoce si se había pedido rescate por ellos.

Según se conoció, uno de los acribillados había sufrido la amputación de uno de sus dedos, por lo que autoridades ministeriales confirmaron la versión de que estos habían sido privados de su libertad, aunque hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron ultimados.

En relación a esto, trascendió que la Fiscalía Regional de Justicia inició la Carpeta de Investigación en torno a la muerte de Francisco Andrade y César Adolfo Pérez, quienes habrían sido llevados a bordo de una camioneta hasta la entrada de una conocida cementera que está a la altura del kilómetro 273, lugar en donde fueron ultimados con el tiro de gracia el pasado martes.

CANAL OFICIAL

Aseguran un tractocamión

Armel no quiere apoyar al deporte