in

Ejecutado Torturado y con el tiro de gracia

Superiberia

1

Maltrata.- El cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, fue encontrado la mañana de ayer sobre un camino de terracería que se ubica a un costado de la autopista México-Veracruz, en el tramo carretero conocido como El Infiernillo, el cual habría sido ultimado de un balazo en la cabeza, además de que presentaba visibles señales de haber sido torturado. 

Dicho hallazgo provocó la movilización de elementos de varias corporaciones policiacas de la zona, además del personal de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. 

Según se conoció, alrededor de las 10:30 horas de ayer, elementos de la Policía municipal de Maltrata fueron alertados vía telefónica sobre la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba tendido sobre unos matorrales que se ubican a la entrada de un camino vecinal que se localiza a la altura del kilómetro 253+440. 

De inmediato una unidad de dicha corporación se trasladó hasta el punto para verificar el hallazgo, percatándose de que el cuerpo de un hombre semidesnudo y maniatado con una cuerda, yacía sin vida en el lugar. 

Minutos después, los policías estatales informaron el hecho a las autoridades ministeriales de Ciudad Mendoza, por lo que horas más tarde el fiscal de esa dependencia arribó al sitio para tomar conocimiento del hallazgo, junto con agentes de la Policía Ministerial y policías de la Fuerza Civil. 

A su llegada, el personal forense ingresó hasta donde se encontraba tirado el cuerpo del hombre, de unos 40 años, el cual además presentaba en gran parte del cuerpo marcas que indican que fue golpeado, y por su estado de rigidez, se calcula que habría sido abandonado en el lugar durante la madrugada. 

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el médico forense al frente del personal ordenó el retiro del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de una funeraria de Orizaba, donde se espera que pueda ser reconocido por algún familiar, ya que hasta el momento permanece como desconocido.

Las diligencias fueron resguardadas por elementos de la Fuerza Civil, así como por la Policía Federal, División Caminos, ya que trascendió la versión de que previo a la llegada de las autoridades ministeriales se logró ubicar a un sujeto que rondaba el área. 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a al sujeto que observaba las diligencias llevadas a cabo por las autoridades, pero no fue detenido. 

La víctima vestía sólo un short, tipo bóxer, y estaba descalza.

CANAL OFICIAL

Acusan de vendida a Cinthia Montalvo

De Nogales los abatidos