Cuichapa.- El conductor del taxi de Córdoba con número 2346, alias El Fierro, fue ejecutado, al recibir varios impactos de arma de fuego, en la parada de los autobuses de El Palmar, a un costado de la carretera estatal Córdoba-Tezonapa.
Los hechos se registraron ayer por la noche, cuando el conductor del taxi número 2346 de Córdoba, el cual aparentemente realizó un servicio tipo colectivo de esa ciudad hacia Omealca, al retornar con dirección a su sitio de trabajo, presuntamente fue perseguido por un vehículo tipo Stratus, color blanco, el cual le dio alcancé a la altura de la parada de autobuses.
En dicho lugar le cerró el paso, bajaron varios sujetos fuertemenete armados y comenzaron a disparar, sin embargo, el taxista bajó de la unidad para ponerse a salvo, recibiendo cuatro impactos en la cabeza.
Cabe mencionar que las puertas del taxi quedaron abiertas, ya que aparentemente viajaba con pasajeros a bordo.
Tras privarlo de la vida, los responsables se dieron a la fuga sobre la carretera estatal.
Tras las detonaciones, pobladores salieron de sus viviendas para ver qué había pasado y encontraron el auto del alquiler con las puertas abiertas y a un costado al conductor bocabajo sin vida.
De inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas, quienes llegaron a corroborar y al ver a una persona sin vida acordonaron la zona, procediendo a dar parte a la Fiscalía.
Peritos llegaron a realizar las diligencias y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria levantaron el cuerpo y trasladaron al Semefo para la autopsia de Ley.
El taxista fue identificado como Alfredo Fierro Corso, de 35 años, vecino de Trapiche Viejo, Amatlán.