Ixtaczoquitlán.- Un panadero de 25 años, fue ejecutado a balazos a manos de sujetos desconocidos, quienes horas antes lo privaron de la libertad, cuando convivía con unos amigos; su cuerpo fue localizado la noche del domingo, con varios impactos de bala, abajo de un puente en La Joyita.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas, cuando una mujer reportó a Seguridad Pública, el hallazgo de un cuerpo abatido, vestido con playera negra, pantalón de mezclilla y tenis rojos, debajo del puente de la pista, en el tramo carretero La Joyita.
El hoy finado, respondía al nombre de Alejandro Andrade Martínez, de 25 años de edad, de oficio panadero, con domicilio conocido en la avenida Ferrocarril, junto a la estación del tren.
Según versiones extraoficiales, el fallecido se encontraba con unos amigos conviviendo en la calle Francisco I. Madero esquina con Rafael Valenzuela, cuando a bordo de dos automóviles, una camioneta color gris y un automóvil Ibiza, modelo reciente, color rojo, bajaron alrededor de ocho sujetos encapuchados con armas largas.
Cuando los desconocidos bajaron de las unidades, se aproximaron a los jóvenes que se encontraban conviviendo para preguntarles por El Gordo, de manera inmediata y asustados por dicha pregunta, los muchachos señalaron a Alejandro Andrade.
Los encapuchados lo sometieron y con palabras altisonantes y lujo de violencia lo subieron a un automóvil para luego desaparecer con rumbo desconocido.
Fue alrededor de las 23:00 horas, por medio de una llamada que realizó una fémina a los elementos de la Seguridad Pública, que éstos hallaron al abatido debajo de un puente en La Joyita.
Encima del cuerpo había una cartulina: “Esto les va a pasar a todos los p… rateros y gente que trabaje con los mugrosos Z”.