Cuitláhuac.- Un empleado, vecino de la colonia San Pedro en Cuitláhuac, fue ejecutado la noche de ayer por sujetos desconocidos. Éstos lo ‘rafaguearon’ mientras se encontraba en el interior de su vehículo. Sus familiares alcanzaron a trasladarlo a la clínica, donde falleció producto de un sangrado en su pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer, sobre la avenida 7 entre calles 9 y 11, donde J.A.A., de 30 años y con domicilio en la colonia San Pedro de ese municipio, se desplazaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet Aveo rojo, con placas de circulación YKC-49-22. Presuntamente iba acompañado por otro individuo.
Trascendió que J.A.A. fue emboscado en su automóvil por sujetos desconocidos, quienes se trasladaron a bordo de una motocicleta. Éstos le dispararon en la parte posterior del auto, así como en la puerta del lado izquierdo, lo que provocó que las balas pegaran en el cuerpo del empleado.
Tras la agresión, el sujeto que presuntamente viajaba con él, llevó al ahora occiso a la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada sobre la calle 5. En este lugar, falleció producto del sangrado de una arteria de su pierna izquierda.
En el lugar de la balacera, policías municipales acordonaron el área y se encontraron al menos 7 casquillos percutidos.
Finalmente, peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el retiro del cadáver, el cual fue sacado del nosocomio para ser trasladado al Semefo en Córdoba, donde será reclamado por sus familiares.