in

Ejecutado; ¡Ooootro más!

Superiberia

Córdoba.- Un contador fue ejecutado a tiros la tarde de ayer, luego de que dos sujetos armados se introdujeran en su vivienda —ubicada en la calle 6, entre avenidas 18 y 20, de la colonia México—. Después de dispararle en tres ocasiones, los maleantes huyeron con rumbo desconocido.

Los agresores fueron descritos como dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta roja, portaban cascos negros y playeras grises. Estos aprovecharon la nula vigilancia en la zona para introducirse en la casa de quien fuera identificado como Jaime Pérez Flores.

Luego de accionar sus armas y dejar a su víctima desangrándose, tirada en el piso, salieron corriendo a su motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Dos Puentes. En tanto, la familia del finado solicitó de inmediato la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja al número de Emergencias 911.

No obstante, por más que intentaron, los socorristas de la Benemérita Institución no lograron salvarle su vida pese a los intentos que hicieron, ya que el hombre no contaba con signos vitales para cuando llegaron.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona e impidieron que terceros se acercaran al lugar, mientras esperaban el arribo de los efectivos de la Policía Ministerial y del personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde, peritos en Criminalística acudieron para realizar las diligencias correspondientes dentro de la vivienda y recabar todo tipo de indicio; culminada dicha actividad, los trabajadores de una funeraria trasladaron el cuerpo al Semefo.

Finalmente, el Fiscal en turno inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables por esta cobarde agresión.

CANAL OFICIAL

Actual Gobierno, corrupto e impune

Arrollan a jardinero