in

ejecutado le destrozan la cabeza

Superiberia

1

Orizaba.- Una persona del sexo masculino fue asesinado de una pedrada en la cabeza, la mañana de ayer, en las inmediaciones de la zona conocida como Rancho El Niño Perdido, perteneciente a la localidad de Chicola.

Trascendió de manera extraoficial, que el hoy occiso fue llevado aún con vida a la zona, ahí lo amagaron, después lo golpearon en diversas partes del cuerpo y enseguida le dejaron caer una piedra sobre la cabeza.

Minutos antes de las 08:00 horas, elementos de la Policía municipal recibieron vía telefónica el reporte de una persona que se encontraba tirada y maniatada, sobre el camino de terracería.

Al trasladarse al lugar, corroboraron la información y de inmediato dieron parte a personal de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quienes por espacio de una hora realizaron la inspección ocular.

La Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento de los hechos y al finalizar el trabajo de los peritos ordenó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue identificado por su prima Elizabeth de Jesús Guerrero, de 20 años, quien señaló que respondía en vida al nombre de Sergio Alberto Méndez Guerrero, de 24 años de edad,  desempleado, oriundo de la localidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

CANAL OFICIAL

Celebran Día de la Hispanidad

Arrollan a motociclista