in

Ejecutado Hallan a hombre de 55 años en La Pochota

Superiberia

Amatlan.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura, entre cañales que se ubican sobre un camino de terracería de la comunidad La Pochota, lo que movilizó a las autoridades ministeriales quienes llegaron para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.

 

El hallazgo se registró aproximadamente a las 16:00 horas, luego de que personas que circulaban en una camioneta, sobre un camino de terracería ubicado en la comunidad La Pochota, se percataron de que entre cañales estaba tirado el cuerpo de un hombre semidesnudo y con visibles huellas de tortura.

 

Ante tal situación, dieron parte a las autoridades correspondientes al número de emergencias 066, arribando casi de forma inmediata autoridades Estatales quienes al confirmar el hallazgo de una persona sin vida, acordonaron la zona evitando el acercamiento de los medios de comunicación, en tanto esperaban la llegada de las autoridades Ministeriales.

 

Al lugar arribaron peritos en criminalistica de los Servicios Periciales para realizar las dilige de ley, y con ayuda del personal de una funeraria realizaron el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron en minutos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de rigor.

 

Por su parte elementos de la Policía Ministerial, recabaron la información necesaria para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Cabe mencionar que varias personas que llegaron de igual forma al lugar del hallazgo, se entrevistaron con autoridades ministeriales y fue así como se pudo saber que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Andrés Juarez Sanchez, de 55 años, familiar de comerciante del ramo de la tortillería.

CANAL OFICIAL

Analizarán trabajo estratégico de SSP

Lo Desbarata un tráiler