Atoyac.- El individuo identificado como Aarón Gadsen Sánchez, vecino de la colonia Guadalupe, fue encontrado muerto durante la mañana de ayer jueves entre cañales de la congregación La Pesca, hallazgo que originó la movilización de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.
Este sujeto fue privado de la libertad la mañana del miércoles por sujetos desconocidos, en la colonia Guadalupe, cuando acudió a la tienda. Fueron los mismos familiares del ahora occiso quienes desde la noche del miércoles se abocaron a buscarlo en diferentes lugares.
Durante la mañana de ayer, al recorrer brechas entre cañales de la comunidad La Pesca, en los límites del rancho Los Brenis, encontraron el cuerpo de Aarón tirado boca abajo, maniatado y con una venda cubriéndole la cara.
De inmediato, dieron aviso a la Policía Municipal para que acudiera al lugar y acordonaran la escena, en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística.
La Fiscal regional en turno fue la encargada de llegar para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto, un equipo de peritos en Criminalística realizaba una inspección ocular y aseguraba cualquier tipo de indicio.
Minutos antes de las 11:00 horas, personal funerario fue el encargado de llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para realizarle los estudios necesarios.