in

¡Ejecutado! estaba como desaparecido

Superiberia

Tomatlán.- Un joven, a quien reportaron como desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado muerto, atado con vendas de pies y manos, visibles huellas de tortura y una cartulina a su lado.

El hecho se registró en la carretera que va a la cabecera municipal, a la altura de La Hermita, por lo que efectivos de la Policía acordonaron el área en espera de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que el Comandante guardó mutismo sobre la situación, además de que existen diversos delitos en el municipio que dejan en evidencia su escaso profesionalismo en materia de Seguridad.

El hallazgo se conoció a través de una llamada anónima que reportó a la corporación sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino en el sitio referido.

A las 13:00 horas los efectivos llegaron y acordonaron el área para preservar la escena.

Se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Erwin Zenen Morales Gilbón, de 30 años de edad, oriundo de este municipio, quien desapareció desde el pasado domingo por la mañana.

El cuerpo tenía los ojos vendados y un disparo de arma de fuego en la cabeza, a su lado estaba la cartulina con una amenaza de muerte a un Comandante de este municipio y unas personas de Ixhuatlán, Fortín y Coscomatepec.

Posteriormente, agentes Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación para dar a conocer las causas que originaron el crimen del joven.

CANAL OFICIAL

Evocan Batalla de Camarón de Tejeda

Vuelca torton con fertilizantes