in

ejecutado era de Omealca

Superiberia

Tierra Blanca.- Las autoridades Ministeriales de las diferentes corporaciones se abocaron a la investigación, para saber si la persona que fue encontrada flotando en el río Blanco a la altura del Aguacate municipio de Tierra Blanca, se trata de un joven menor de 16 años que desapareció desde el día sábado después de salir de su domicilio pero ya no regreso.

Hace unos días sus familiares se presentaron a interponer la denuncia correspondiente para que las autoridades ministeriales ayudaran a localizarlo, el macabro hallazgo fue reportado en el transcurso de la tarde del día martes por pobladores del ejido Mata Borrego perteneciente a la congregación de las Flores del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

El cuerpo se encontraba atorado entre las piedras a mitad del río, con las manos atadas hacia atrás y con aparentes huellas de tortura,  fue sacado del agua donde las maniobras de rescate tardaron algunas horas debido a la espera de que llegara el Ministerio Público y lo riesgoso del lugar, al estar fuera del agua se pudo apreciar que el cuerpo tenia las cuencas de los ojos vacías.

Se ignora si los ojos le fueron comidos por aves de rapiña o si fue parte de la tortura que sufrió esta persona a manos de sus captores. Personas que vieron las imágenes mencionaron que se trataba del cuerpo del joven Samuel Castro Vázquez ya que coincidía con los rasgos físicos y la vestimenta que llevaba el día que este salió de su hogar.

Mientras tanto la tarde -noche de ayer se presentaron sus familiares en la funeraria local de Tierra Blanca, donde identificaron oficialmente el cuerpo como el de Samuel Castro.       

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Denuncian desaparición de dos menores

Daños en caminos por lluvias