- Cumple contrato en Tierra Blanca
- La víctima pertenecía a un grupo musical y prestaba su servicio en un despacho contable
Omealca.- El joven de la ciudad de Veracruz, encontrado ejecutado dentro de una zanja en la zona de El Llano, desapareció el domingo en Tierra Blanca a donde llegó con un grupo musical para participar en un evento por el que fue contratado.
La víctima era becaria y laboraba en un despacho contable en Veracruz. Los fines de semana pertenecía a un grupo musical integrado por sus amigos y el fungía además como representante musical.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable entrevistaron anteanoche a sus familiares para conocer desde cuándo permanecía en territorio tierrablanquense y quién lo contrató para participar en un evento en ese municipio.
Buscan hablar con el resto de los integrantes del grupo, ya que se supo uno de ellos mencionó que estuvo con él gran parte del día antes de irse al evento.
Octavio Romero Rivera, según la familia, realizaba su servicio en un despacho contable de la ciudad de Veracruz.
Por el momento nadie ha hablado del cliente que los contrató en Tierra Blanca, ya que la última vez que la familia tuvo contacto con él fue el domingo en el día cuando se dirigía a cumplir con el contrato, después de esa fecha no volvieron a saber de él hasta que apareció muerto.
*el tip
Dudas.- Informes indicaron que el contrato se cumplió, pero desconocen qué fue lo pasó después, porque el resto del grupo llegó sano y salvo al Puerto de Veracruz, pero Octavio se perdió.