Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- El ejecutado del pasado jueves 20 de julio por la mañana en la calle Madero Sur del Barrio Aulicaba, en la colonia Centro, era un abogado que trabajaba en el Juzgado de Primera Instancia y también en el penal de La Toma, ubicado en Amatlán de Los Reyes y había sido levantado en Córdoba.
El hombre de 40 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Centro respondía a Isaac Jaime Macías Flores. Tres sujetos lo bajaron de su automóvil y lo asesinaron de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax. Los hechos tuvieron lugar en la calle Madero Sur, entre la Poniente 26 y 28, donde se desató una balacera que generó una respuesta por parte de los elementos de la Policía Vial, Municipal y Estatal.
Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención, ya que los presuntos asesinos lograron escapar de la escena.
Por su parte, los miembros de la Policía Ministerial Acreditable continúan trabajando en la recopilación de evidencias y llevando a cabo las diligencias necesarias para complementar la carpeta de investigación que será presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los familiares se dirigieron a las instalaciones del Semefo para realizar el proceso de identificación y reclamo del cadáver de su ser querido. Posteriormente, seguirán con el protocolo fúnebre.