in

Ejecutado en Tres Valles  

Superiberia

Tres Valles.- Un grupo de sujetos desconocidos atacó a balazos y ejecutó a una persona del sexo masculino minusválida justo cuando arribaba a su camioneta, esto a un costado de  la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán-Tres Valles, a la altura de la comunidad de Novara, según establecieron autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron ayer viernes, a un costado de la citada vía federal, y frente a la taquería “El Amigo”. En ese lugar, la víctima se disponía a arrancar su camioneta marca Chevrolet Sodoma, color azul marino, cuando de repente, se le acercaron varios sujetos desconocidos, quienes sin miramientos le asestaron al menos 34 impactos de bala, según lo establecido por autoridades policiacas.

Tras cometer el atroz crimen, testigos informaron que los desconocidos revisaron la unidad de motor de su víctima, y después, en fracción de segundos, huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Ante el violento escenario, testigos dieron aviso a las corporaciones de seguridad, las cuales minutos después arribaron al lugar para constatar el suceso y rodear la zona para evitar que fuera contaminada, a fin de que Servicios Periciales de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realizara las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que casi una hora después llegó al lugar la licenciada Deysi del Carmen García Solano, agente del Ministerio Público de Tres Valles, y una hora más tarde, llegó personal de los Servicios Periciales de la ciudad de Cosamaloapan, que se encargó de realizar las investigaciones precisas y levantar el cuerpo del infortunado.

Tras realizar las pesquisas correspondientes, se estableció que el malogrado se llamó en vida Gonzalo Díaz Tello, con domicilio conocido en el municipio de Tres Valles. Quienes lo conocieron informaron que él se dedicaba a pedir limosna a bordo de su silla de ruedas, en medio de los cuatro carriles de la carretera. Asimismo detallaron que su horario de estancia era de diez horas, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 

FUENTE: El Piñero de la Cuenca

CANAL OFICIAL

Colisionan por alcance

Se mete a una vivienda