in

EJECUTADO EN SAN JOSÉ DE GRACIA

Superiberia

1

Amatlán.- El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en estado de descomposición, con huellas de tortura, en unos cañales de la comunidad San José de Gracia, entre los límites de Venta Parada. Al lugar acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

    El hoy finado fue identificado como Nazario Garibay, de 25 años, de ocupación talachero, quien se hallaba desaparecido.

    La escena del crimen fue acordonada unos 30 metros a la redonda por personal del departamento de Servicios Periciales y elementos policiacos, sin dar acceso a los medios de comunicación que cubrían la fuente, “son instrucciones del Ministerio Público y de Periciales, nadie pasa”, dijo un policía.

   El hallazgo fue realizado por un campesino que en su asno recorría el camino de terracería ubicado entre cañales.

    Alrededor de las 09:00 horas de ayer, al pasar por el lugar, el jornalero se percató que a la orilla del camino y cubierto con hojas yacía bocabajo el cuerpo de un hombre.

   De inmediato, el campesino le avisó al agente municipal de la localidad y éste a su vez alertó a las autoridades policiacas para que acudieran a confirmar y resguardar el área, en tanto se ponía del conocimiento de la autoridad ministerial.

   Fueron agentes de la Policía Ministerial los encargados de llegar y proceder al acordonamiento del lugar, de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal, esperando la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística, que fueron los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias.

    Minutos antes del mediodía, el cuerpo del talachero fue levantado por personal de una funeraria y trasladado al Servicio Médico Forense. 

    El cuerpo fue identificado como Nazario Garibay, mientras la Policía Ministerial realizaba las investigaciones para establecer el móvil del crimen.

CANAL OFICIAL

Pide Canacintra que los ediles donen su salario

Era de Córdoba el estrangulado