Córdoba.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que viajaba a bordo de un vehículo Seat-Ibiza —color verde— fue ejecutado, luego de que sujetos desconocidos le asestaron más de 10 impactos de bala cuando circulaba sobre la prolongación de la calle 9, entre las colonias Electricistas y Loma Linda.
El ataque provocó que el automóvil chocara contra un poste de la CFE y quedara a punto de caer, desde una altura de cinco metros, a un predio ubicado a desnivel junto al camino.
Los hechos se suscitaron ayer por la noche, cuando un hombre, cuya identidad se desconoce, circulaba sobre la prolongación de la calle 9. Entonces, al llegar a la zona de topes, fue alcanzado por hombres armados que viajaban a bordo de otra unidad, los cuales le dispararon en más de 10 ocasiones.
Los balazos hicieron que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera por el lado derecho hasta impactarse contra un poste; además, quedó a punto de caer a un predio a desnivel desde una altura de aproximadamente cinco metros.
El conductor perdió la vida al instante. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo a la colonia Tranca de Tubos; posteriormente, tomaron hacia la autopista México-Veracruz.
A pesar de que arribaron paramédicos, nada se pudo hacer por salvarle la vida a la víctima, ya que no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por las diferentes corporaciones, las cuales esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional.
Tras las diligencias y levantamiento de varios casquillos, el cadáver fue sacado del vehículo y, con ayuda del personal de una funeraria, trasladado al Semefo para realizarle la autopsia de Ley, en espera de que sea identificado oficialmente.